Si buscas potenciar tus capacidades creativas y descubrir al artista que hay en ti, encontrarás tu lugar en el Atelier del Drama, un centro de formación especializado en el entrenamiento de profesionales del arte escénico.

Sobre el centro

Dentro del Atelier del Drama serás considerado un profesional, no un aspirante, y te someterás a un entrenamiento tan exigente como satisfactorio. En el Atelier del Drama el arte es nuestra búsqueda y el cuidado del artista es nuestro compromiso. Aquí encontrarás una atmósfera saludable que estimula la creatividad y potencia tu desarrollo individual con la riqueza del trabajo en grupo. Creemos que el crecimiento artístico y el personal son inseparables y solo posibles a través del compromiso y el trabajo continuado. Para ello tendrás a tu disposición una serie de cursos y talleres iguales a los que se somete nuestra compañía mientras un equipo docente te acompaña en tu proceso de búsqueda del actor que quieres ser.
escuela teatro valencia, cursos de teatro, preparacion pruebas esad, formacion actoral, entrenamiento actoral, compañia de teatro, escuela de arte dramatico, clases teatro interpretacion, clases interpretacion, coach actoral actores, coach actores, actor actriz, talleres teatro, talleres interpretacion, actuar ante la camara, linklater valencia, cursos de teatro valencia

¿Te interesa nuestra formación? Contacta con nosotros y concertaremos una cita personal para que puedas conocernos mejor.

Por qué fundamos un centro de entrenamiento y no una escuela

Las escuelas de teatro cumplen su función formativa. Sin embargo, el actor necesita además espacios donde crecer a nivel artístico, donde practicar y equivocarse, donde experimentar con nuevas técnicas, donde descubrirse y ampliarse, como si se ejercitase en un gimnasio. El propósito de esto es evitar que su talento sea ahogado por la eficacia y los resultados rápidos que la profesión demanda constantemente, sin respetar los tiempos a veces largos que requieren los procesos artísticos.

“Para desarrollar al máximo tu potencial artístico y descubrir nuevos registros es necesario una atmósfera adecuada de trabajo, un grupo que te arrope con respeto y un guía que sepa acompañarte en tu viaje sin imponerse, sin ninguna presión por el tiempo ni por el resultado.”

Juan Prado, director del Atelier del Drama

Por eso el Atelier del Drama ofrece distintas posibilidades de entrenamiento para que se adapten a tus necesidades, disponibilidad y nivel. Nuestra forma de enfocar el trabajo se adapta a ti, ya seas un actor novel que desea desarrollarse como artista o un profesional consolidado que quiere ejercitar y ampliar sus habilidades. Además, nuestro centro de entrenamiento es compatible con otros procesos formativos o trabajos y no requiere más horas que aquellas que puedas dedicarle.

“Lo más sagrado para mí es el cuerpo humano, la salud, la inteligencia, el talento, la inspiración, el amor y la libertad absoluta, estar libre de la violencia y  la mentira en cualquiera de sus formas.”

Antón Chejov

Para recibir información de nuestras actividades mensuales, suscríbete a nuestra newsletter